lunes, 9 de abril de 2007

internet inalambrica


- Las organizaciones no sólo venden, sino que también compran enormes cantidades de materias primas, partes manufacturadas, instalaciones, abastecimientos servicios comerciales, etc.
Los
mercados organizaciones se dividen en mercados industriales, mercados de reventa y mercados gubernamentales. Los compradores industriales adquieren bienes y servicios que lo ayuden a producir otros bienes y servicios; los revendedores, los adquieren para revenderlos por una utilidad; y las oficinas gubernamentales, los adquieren para llevar a cabo las funciones del mandato gubernamental, (servicios y obra pública o transferirlos a otros que los necesitan).
Las
características que lo diferencian con los mercados consumidores son: menores y grandes compradores, relaciones estrechas entre el proveedor y el cliente, concentración geográfica de los compradores, demanda derivada e inelástica, entre otras.
En el
mercado organizacional se puede realizar una microsegmentación y también una macrosegmentación.
En la macrosegmentación los compradores tienen no solamente diferentes costumbres de compra, sino y sobre todo necesidades y expectativas diferentes, en relación a los
productos y servicios ofrecidos. El procedimiento de segmentación descompondrá el mercado de referencia en subconjuntos homogéneos con la identificación de los grupos compradores objetivo, dentro del plan de expectativas y comportamientos compra.
El
objetivo de la microsegmentación consiste en analizar la diversidad de las necesidades en el interior de los productos mercados identificados en la etapa del análisis de la macrosegmentación. Algunas de las variables de influencia de la microsegmentación analizadas en el mercado de los consumidores son analizadas en el mercado organizacional.
Las principales
variables utilizadas para la segmentacióm del mercado organizacional son: datos demográficos, características de las actividades, posición ante las compras, y características personales.

-PERFIL DE NUEVO PROYECTO:
-El sistema de ISP Wireless (WISP) usa 11 MB/S radios DSSS 802.11. El Router Wireless proporciona características necesarias para un uso seguro y eficiente en ISP Wireless,
Estos sistemas pueden ser aprovechados eficientemente por las Cabinas Publicas de Internet, Empresas, para conectar en distritos y capitales departamentales varios locales de cabinas hacia una salida a Internet usando una Línea dedicada de alta velocidad o un plato satelital. Esto permitiría reducir costos hasta en un 60% en las mensualidades y aumentar el ancho de banda, todo esto con una inversión de bajo costo
También pueden usarse para realizar conexiones punto a punto entre dos redes LAN, ideal para cabinas publicas que quieran aperturar un segundo local y usar una sola salida a Internet. También es ideal para Pequeñas y medianas empresas que quieran conectar sus redes locales e integrar sus sistemas e Internet, así como conectar puntos de venta a su local principal.






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